ZEPTER
En foco
 
Está en: INICIO /
Tamaño de Fuente | A | A | A

EN PORTADA

EVENTOS

A medida que el famoso yate de Mónaco llegó a su fin el sábado 24 de muchos de yates majestuosos del mundo que han hecho la hermosa marina en Mónaco su casa para la vela fin de semana para los cuatro rincones del mundo. El evento sumamente exitoso atrajo la participación de los yates más avanzados e impresionantes del mundo que venía de muy lejos para colocar el ancla en el ambiente exclusivo del principado durante la duración del Monaco Yacht Show 21 a 24 septiembre.

Como estos barcos traza un curso de lugares lejanos como el Caribe o el Pacífico Sur, las noticias, que llevarán será todo en una cosa.
Indiscutible, la estrella del espectáculo para el fin de semana fue 'joyMe. El yate personal del presidente Zepter internacional y fundador el Sr. Philip Zepter. 'joyMe es un yate de 50 metros que empuja los límites de diseño de barcos convencionales y es la encarnación de un sueño y una filosofía que impregna la vida de la empresa de Zepter Internacional y las de los más de 80,000.000 de usuarios satisfechos de los productos Zepter todo el mundo.

Diseñado en parte por el propio Sr. Zepter, 'joyME rompe moldes en términos de diseño de yates moderno. Creado con el espíritu de la Compañía Zepter y su compromiso con los ideales de diseño y tecnología innovadora de alta, "joyMe es diferente en todos los aspectos. La forma exterior y sus suntuosas líneas son una declaración audaz de emoción y una alegría en la hermosa. Acentuando su longitud en vez de la altura de la nave parece estar en un estado permanente de alerta. Un estado de energía de la acción, incluso cuando está en reposo en el trabajo de pintura dock.The exuberante junto con sus curvas de flujo no se esconden de la celebración de la juventud y la positividad que fue diseñado para abrazar.

'joyMe fue el punto focal del evento y atrajo a equipos de comunicación y periodistas de todo el mundo, como Francia, TF1 forma, Fashion TV, Gaceta de Mónaco, RTL, Prima TV, República Checa. Yate de Rusia, la revista de Lujo Rich & Famous, Rumania y los organismos de radiodifusión de Austria y la región de los Balcanes y muchos otros jugadores importantes en los medios de comunicación del mundo, que viajaron especialmente para informar sobre este barco de lujo y lo que representa no sólo a la industria de los yates de la capacidad, pero a la fabricación, tecnología, diseño y estilo de vida en general.
Viernes por la noche fue el "el bio" como "joyMe fue anfitrión de los invitados más glamorosos e importantes muchos de la propia escena social de Mónaco, sino también personalidades de renombre internacional. Lo mejor de la música de entretenimiento se proporcionó con el mundo de los DJs más famosos Anja J y música de tambores brasileños y de moda de estilo de Zepter, Livadnaia Svetlana y Botezatu Catalin.

Las invitaciones para el evento estaban en alta demanda y el caso de que cada uno quería asistir a uno de los attandees de la nota, por supuesto el propio Sr. Zepter, Sir Michael Smurfit, Cónsul Honorario de Irlanda a Mónaco y figura destacada de las empresas europeas, el Dr. Michael McNamara MD, el mundialmente famoso médico y experto pionero en tres dimensinal total de cuerpo y de la tecnología, Paul McGuinness, director de la U2.

La noche era no sólo la oportunidad de codearse con importantes invitados, sino también para experimentar la vida en joyMe bordo ", para celebrar el camino Zepter de la vida.Esta hazaña audaz y hermosa de la ingeniería se construye con el único propósito de traer la felicidad y el bienestar a todos los que sube a bordo. Como Zepter aplica su avanzada tecnología y diseño para expertese soluciones para salud y vida más feliz, "joyMe que es un ejemplo del enfoque de diseño que Zepter hombro de diseño es bello y lo útil y crear una vida mejor para el usuario.

'joyMe es más que un yate. Es una celebración de un sueño, un sueño que ya ha tocado las vidas de millones de personas en todo el mundo y una afirmación de que todo es posible. Es el primer proyecto terminado Yacht fo Philip Zepter Ltd. y marca una nueva era de lujo, ya que hay muchos más en desarrollo. Zepter Internacional continúa su expansión en los altos campos finales luxuy con Zeptair, su compañía de lujo del avión y ahora Felipe Zepter Yachts Ltd., la cual flota la Filosofía Zepter en alta mar.

La creación de esta obra maestra náutica ha encendido la pasión del Sr. Zepter para el mar y su búsqueda de un estilo de vida establecido perfectamente en el equilibrio entre el éxito relajación, placer y de negocios. De hecho, es la filosofía que ha impulsado el Sr. Zepter en su éxito mundial con Zepter la actualidad internacional en más de 60 países en 5 continentes. Zepter Internacional siempre empuja los límites en la creación de nuevas soluciones y sin concesiones para ofrecer una vida más sana y más feliz para todos sus clientes.Esta embarcación de recreo refleja los ideales de diseño de Zepter Internacional y la forma conceptual de diseño puede tener un efecto real y transformadora en el usuario y ayuda en la realización de una vida mejor. La misión de Zepter Internacional explica este credo simple y cómo podemos utilizar el éxito para ser una fuerza del bien en la sociedad con el simple lema de vivir más tiempo.

www.philipzepteryachts.com

JoyMe Monaco Yacht Show '

Mr.Philip Zepter, 'joyMe es un yate de 50 metros

‘'exuberante joyMe de lo distingue de otros yates.


Mr.Philip Zepter, 'joyMe es un yate de 50 metros

Philip Zepter, presidente del Grupo Zepter y Sir Michael Smurfit, Honoraria del irlandés Consulte a Mónaco y la figura de negocios europea.


Mr.Philip Zepter, 'joyMe es un yate de 50 metros

El partido es Zepter pleno apogeo.


Mr.Philip Zepter, 'joyMe es un yate de 50 metros

Sonidos tropicales de los bateristas de Brasil suba el calor.


Mr.Philip Zepter, 'joyMe es un yate de 50 metros

Bienvenido a bordo.

Volver
 

Philip Zepter, Presidente y fundador de Zepter Internaitonal, se une al grupo de sólo cinco personas que, no siendo ciudadanos norteamericanos, han sido premiados con la prestigiosa Medalla de Honor de la Isla Ellis 2011 por su apoyo a las causas filantrópicas y su Misión de Salud.

Nueva York, NY, MAYO 16, 2011 - El Sr. Phillip Zepter, Presidente y fundador de Zepter International y filántropo mundialmente conocido, aceptó la prestigiosa Medalla de Honor de la Isla de Ellis 2011 en una que le fué impuesta en una ceremonia celebrada en la Isla de Ellis, en Nueva York, el 7 de mayo de 2011. El Sr. Zepter fué elegido de entre miles de nominados por sus contribuciones filantrópicas personales y profesionales. Además, la Misión de Salud de Zepter International fue reconocida por beneficiar, no sólo a la salud de millones de personas alrededor del mundo, sino por mejorar la sociedad en su conjunto.

La Medalla de Honor de la Isla de Ellis se otorga a personas excepcionales que ejemplifican una vida de servicio a la comunidad, preservando y celebrando la historia de sus ancestros, contruyendo relaciones entre grupos étnicos o compartiendo sus logros personales o profesionales para el bien común.

"La Medalla de Oro de la Isla de Ellis celebra la riqueza y diversidad del estilo de vida americano y simboliza su espíritu duradero. Los inmigrantes que constituyeron la columna vertebral de la nación pasaron por la Isla de Ellis en su búsqueda de la libertad de expresión y religiosa, y de una oportunidad en la vida. La Medalla de Honor de la Isla de Ellis rinde tributo no sólo a los individuos sino al pluralismo y la democracia que han hecho posible que nuestros antecesores hayan mantenido su diversidad cultural", dijo la Directora Ejecutiva de NECO, Rosemarie Taglione.

El Senado y el Congreso de los Estados Unidos han autorizado resoluciones reconociendo la Medalla de Honor de la Isla de Ellis, que se encuentra entre los premios de mayor prestigio del país. Cada año, los premiados con la Medalla de Honor de la Isla de Ellis se añaden a un Registro del Congreso, reconociendo a aquellos que han hecho contribuciones perdurables a la nación y al mundo. En el 2011 se cumple el 25 aniversario del nacimiento de estos premios. Ser un premiado internacional es un honor adicional para el Sr. Zepter.

Al recibir esta Medalla de Honor de la Isla de Ellis, el Sr. Zepter se une a la exclusiva lista de cinco no-residentes en los E.E.U.U. que han recibido este honor, incluyendo a Tony Blair, junto con los Presidentes Bill Clinton, Beorge Bush, Ronald Reagan, Jimmy Carter y Gerald Ford, y filántropos de la talla de Frank Sinatra, Mohamed Ali, Rosa Parks, Elie wiesel, el General Norman Schwarzkopf, Mickey mantle, Gloria Estefan, Donald Trump, lee Iacocca y Barbara Walters.

"La historia de Philip Zepter es un ejemplo motivador de trabajo duro, auto-estima y disposición para asumir riesgos. Desde sus modestos comienzos en 1986, sus productos se fabrican en Alemania, Suiza e italia y están disponibles en más de 60 países alrededor del mundo. The Monaco Times, 2009.

El Sr. Zepter ha construido un creado un negocio multimillonario a lo largo de 25 años de dedicación y trabajo duro. Comenzando con la idea de proporcionar productos de lujo de alta calidad para mejorar los estilos de vida y alargar la vida de las personas, Zepter International ha disfrutado de un crecimiento espectacular a lo largo de los años. Hoy en día, Zepter da empleo a más de 130.000 personas alrededor del mundo, cada 10 segundos empieza una demostración de productos en algún lugar del mundo y se han vendido más de 760.000.000 de productos y contamos con más de 80.000.000 de usuarios satisfechos mundialmente.

Lal familia Zepter cuenta con un amplio bagaje en iniciativas empresariales y sin ánimo de lucro, y el Sr. Zepter se ha mantenido fiel a estos principios. "La responsabilidad social está en el ADN del Grupo Zepter. Cuando celebramos el 25 Aniversario, la compañía siempre ha puesto en el centro de todos sus objetivos la idea de hacer del mundo un lugar mejor", dijo el Sr. Philip Zepter.

Durante mucho años, el Sr. Philiip Zepter ha apoyado generosamente los mayores eventos deportivos del mundo, como el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 (2000-2010) incluyendo el Gran Premio de Mónaco, los campeonatos oficiales FIBA (2003-2011) y el Campeonato del Mundo de Hockey sobre Hielo (2001-2011), siempre con el mismo ideal: Zepter - Vive Más.

Él es también el Fundador de la Filosofía Zepter, una filosofía de vida saludable y perfección dirigida a mantener la salud de las generaciones presentes y futuras, y a la resolución de los problemas medioambientales.

"Hasta ahora, no hemos sido conscientes de cuántas vidas hemos salvado y cuántas otras hemos prolongado. Nosotros mismos nos hemos sorprendido al darnos cuenta de que habían sido millones. Por eso hemos de triplicar nuestra presencia y nuestras actividades. Hoy más que nunca, el mundo necesita de la Misión de Salud de Zepter" dijo D. Philip Zepter.

En 1994, el Sr. Zepter y su esposa constituyeron la Fundación Philip y Madlena Zepter, una organización dedicada a conceder becas, apoyar causas humanitarias y beneficiar a miles de personas necesitadas. Los fondos de la Fundaciónse destinan a becas para jóvenes talentos, a esponsorizar proyectos científicos, técnicos y culturales como el Teatro de la Ópera Madlenianum, el primer teatro de la ópera privado en Europa desde la II Guerra Mundial. La Fundación también apoya y promueve eventos culturales y artísticos a través de Artzept, que concede generosos premios y proporciona oportunidades de promoción a jóvenes artistas y diseñadores. "Una cosa es creer en un diseño bueno y útil. Otra muy diferente es invertir realmente en él por el puro placer de ver ese talento crecer y prosperar", ha dicho Madlena Zepter.

Es fundamental para la visión de Philip Zepter que los problemas sociales que ha venido trabajando - la nutrición y el bienestar a través de la promoción de un estilo de vida saludable - se han hecho más relevantes hoy en día.

Additional awards received by Mr. Zepter include the influential international Golden Mercury Award (awarded 5 times as the leader in Italian industrial progress); Cavaliere del Lavoro della Repubblica Italiana Award for outstanding services rendered to Italian Industry and the Community, the B.I.D. Gold Award for Quality, Leadership, Technology and Innovation and the Silver Medal of Honor of the Russian Academy of Science for contributions to medicine and the protection of public health.

Entre otros premio recibidos por el Sr. Zepter se encuentran el Premio Mercurio de Oro (otorgado 5 veces como líder del progreso industrial en Italia); Premio Cavaliere del Lavoro della Repubblica Italiana por su notable contribución la indutria italiana y la comunidad, el Premio B.I.D. de Oro a la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación y la Medalla de Plata de Honor de la Academia Rusa de las Ciencias por sus contribuciones a la medicina y la protección de la salud pública.

El compromiso del Sr. Zepter para ayudar a los más desfavorecidos se evidencia a través de las muchas vidas que ha tocado con su trabajo, con significativas donaciones a un grupo numeroso de centros benéficos y fundaciones, entre las que se encuentran la Cruz Roja Internacional, UNICEF y Save the Children. En Madagascar hay una aldea Zepter con Escuela Primaria y Secundaria, Hospital y más de 100 viviendas. Incluso se ha dado su nombre a un planeta fuera del sistema solar.
 

www.neco.org

Philip Zepter,
Presidente y fundador de Zepter Internaitonal,
se une al grupo de sólo cinco personas que, no siendo ciudadanos norteamericanos,
han sido premiados con la prestigiosa Medalla de Honor de la Isla Ellis 2011
por su apoyo a las causas filantrópicas
y su Misión de Salud.

Sr. Philip Zepter tierras en la isla de Ellis para ser presentado con la Medalla de Honor.
UN IDEAL MÁS ELEVADO

ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS PRODUCTOS.
ESTAMOS ORGULLOSOS DE SU CALIDAD SUPERIOR, IMPACTANTE DISEÑO Y NUESTRA TECNOLOGÍA AVANZADA.

DISFRUTAMOS DE NUESTRO TRABAJO.
RESPETAMOS A AQUELLOS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS.
HAY UN ÚNICO PRINCIPIO DE LA MÁXIMA IMPORTANCIA DETRÁS DE TODAS NUESTRAS ACCIONES:
SU SALUD Y BELLEZA.

Philip Zepter


Al recibir la Medalla de Honor Ellis Island, el Sr. Zepter se une a las filas de tan sólo cinco no UScitizens que han sido honrados.
El señor de familiy Zepter posee un fondo sustancial en ambos emprendimientos empresariales y sin fines de lucro.
En 1994, el Sr. Zepter y su esposa comenzaron el Felipe y Madlena Zepter Fundación.
El compromiso de Mr.Zepter 's ayudar a los necesitados es evidente con las donaciones regulares, significativos para toda una serie de organizaciones benéficas y fundaciones internacionales, algunos de los cuales, incluyen la Cruz Roja Internacional, UNICEF y Save the Children
Volver
 

Zepter: La Era Dorada, la Conferencia Internacional de Negocios 2010

Zepter: La Era Dorada se organizó para reunir a las mejores gerentes del mundo. Fué una oportunidad para presentar los productos más avanzados tecnológicamente y con el mejor diseño de Zepter. Los productos son de la máxima calidad y está desarrollados en línea con la Misión de Salud y Belleza de Zepter.
Zepter: La Era Dorada, fue la oportunidad para la gente de Zepter de reunirse para compartir ideas, conocimientos, habilidades y experiencia. Para destacar la posición de Zepter en el mundo de los negocios. Mientras el resto del mundo se está ralentizando, Zepter se está expandiendo a nuevos mercados y creciendo en los mercados en los que está presente. Hay un mundo de oportunidades de crecimiento para Zepter. La Era Dorada de Zepter se basa en el hecho de que tiene un potencial ilimitado para captar a personas. Zepter da a la gente la oportunidad de trabajar por su cuenta sin inversión financiera, con un gran apoyo, grandes oportunidades de ingresos y una fratificante carrera internacional con la posibilidad de viajar y de participar en competiciones y premios internacionales. Para cualquiera que esté buscando un trabajo, un empleo mejor, un salario más alto, ingresos adicionales o una mejor calidad de vida, las puertas de Zepter están siempre abiertas. Zepter ofrece seguridad y estabilidad, dando a los individuos y a la sociedad la oportunidad de realizarse. Zepter está reclutando constatemente, buscando a nuevos miembros para su equipo constantemente, gente joven y cualificada con deseos de tener éxito. Zepter ofrece hoy lo que ninguna otra compañía: la garantía de un trabajo flexible en cualquier lugar del mundo. Alrededor del mundo, los productos Zepter cambian las vidas de la gente,proporcionándoles más tiempo libre y ofreciéndoles una vida más larga, más sana y más feliz.

Zepter: la era dorada en la tierra de los faraones

Durante seis días Port Ghalib, Marsa Alam fue el centro del mundo mientras los mejores miembros de Zepter alrededor del mundo se reunieron en la costa del Mar Rojo para vivir el sueño Zepter. Los invitados fueron recibidos a su llegada el martes 2 con una Reunión de Bienvenida junto a la piscina del Hotel Crown Plaza Resort. El miércoles y el jueves se dedicaron al trabajo en el Zepter Speed Business Workshop. Se presentaron y discutieron nuevos desarrollos e iniciativas, y se asistió a conferencias dadas por figuras invitadas venidas de muchos países y de todas las marcas Zepter - Zepter Medical, Zepter Cosmetics & Luxury, Zepter Home Art y Zepter Home Care. La parte de negocios de la Conferencia finalizó con la Fiesta de Blanco - un elegante evento nocturno en el que todos los invitados vistieron de blanco. La colaboración entre Zepter y Fashion TV fue otra vez parte del show, con el concurso para nombrar a la top model de FTV en la Fiesta de Blanco de Zepter, con una pasarela de fabulosas modelos comptitiendo por un puesto en la final. Animando la fiesta estuvo el icono de la moda y de la Música House Ania J y la famosa DJ Tania La Croix. El viernes 5 de febrero fue el climax del evento con un gran espectáculo Zepter en el Centro Internacional de Convenciones de Port Ghalib. Fue un gran show que también incluyó la presentación de nuevos productos Zepter: la batería de cocina Masterpiece electropulida, una revolucionaria tecnología anti-adherente de Zepter, y el café Ze-presso, la auténtica experiencia del café. También se presentó Vacsy - el look del sistema de envasado al vacío para la nueva década. En cuanto a Zepter Cosmetics, tuvimos Swisso Logical Philip Extreme eau de toilette, y de Zepter Home Care, el Sistema de Limpieza TURBOhandy 2in1. Los invitados fueron inspirados durante el gran espectáculo por las palabras del fundador y presidente de Zepter international, el incomparable Sr. Philip Zepter.

Durante seis días, Port Ghalib, Marsa Alam fue el centro del mundo como la gente de los mejores Zepter de todo el mundo llegaron a la costa del Mar Rojo a vivir el sueño Zepter. Los huéspedes fueron recibidos a su llegada el martes de la segunda junto a la piscina con un Encuentro Zepter cálida bienvenida en el Hotel Crowne Plaza Resort. Miércoles y jueves eran para trabajar con el Taller de Empresas Zepter velocidad. Los nuevos desarrollos e iniciativas se presentaron y discutieron con los discursos de importantes personalidades de muchos países de todas las marcas de Zepter - Zepter médicos, cosméticos y de Lujo Zepter, Zepter Inicio Arte y Atención Zepter Inicio. El final del negocio de la Conferencia fue rematado con la Zepter Sólo Partido Blanco - de entretenimiento de una velada elegante con un código de vestimenta allwhite. La asociación entre Zepter y Fashion TV fue de nuevo en el programa como la búsqueda de la top model de FTV llegó a la Zepter único partido blanco con una pasarela de modelos fabulosos que compiten por un lugar en la final. Entretenido durante el partido era niño mimado de la moda y la escena del House Music VIP Ania J y DJ famoso Tania La Croix. Viernes 05 de febrero vio la culminación del evento con el Salón del Big Zepter en el Centro Internacional de Convenciones de Port Ghalib. Este fue un gran espectáculo de entretenimiento que también abarca presentaciones de productos nuevos Zepter: Masterpiece Zepter Electropulido utensilios de cocina, un revolucionario que no se pegue la tecnología de Zepter, y el Café Ze-presso, la experiencia del café real. También dio a conocer fue el Vacsy - nuevo look paquete de sistema de vacío para la nueva década. Para cosméticos Zepter había Swisso lógico Felipe Extreme eau de toilette, y de Zepter Cuidados en el hogar: TURBOhandy 2in1 Sistema de limpieza de vacío. Los huéspedes se inspiraron en el Salón del Zepter Big palabras del fundador y presidente de Zepter Internacional, el incomparable Sr. Philip Zepter. El entretenimiento fue proporcionado por el baterista legendario Egipto, dijo el artista de El y sus músicos del Nilo. Un sabor brasileño fue añadido al proceso con un grupo de bailarines y percusionistas brasileños el escenario para el lanzamiento de Café Ze-presso. Fundador y Presidente de Fashion TV el Sr. Michel Adam estuvo presente para recibir la apreciación de la amistad entre Zepter Internacional y Fashion TV. El Sr. Zepter mostró su generosidad y su reconocimiento a los representantes Zepter y gestores que superaron las expectativas durante el año la concesión de más de € 1 millón en efectivo y premios, incluyendo 5 coches de Mercedes. El sábado tuvo lugar los participantes compiten en los Juegos Olímpicos de Zepter - un ejercicio de formación de equipos con competencias en Voleibol de Playa y Fútbol Playa. El primer premio fue tomada por Rusia con el equipo del Báltico llegando en segundo lugar, el tercer lugar fue para el equipo internacional. Esa noche vi la gran final en la Cena de Gala Zepter egipcia. Los huéspedes fueron tratados con el entretenimiento de Rico y su banda, una de las mayores estrellas de Egipto, Naughan, famoso por el arte de la danza del vientre, la gran estrella de Jocelyn Brown, así como la acción Faze Disco Funk Band de Londres. Los invitados bailaron toda la noche e hizo la mayor parte de su última noche en el Mar Rojo, volviendo a casa al día siguiente con los recuerdos del desierto y la arena en el pelo ...

Publireportaje de la conferencia de negocio 2010 de Zepter Internacional 

Zepter: La Edad de Oro, la Conferencia Internacional de Negocios 2010, Phillip Zepter
Zepter: La Edad de Oro, la Conferencia Internacional de Negocios 2010, Port Ghalib, costa del Mar Rojo en Egipto
 Zepter: La Edad de Oro, la Conferencia Internacional de Negocios 2010, los bailarines
 Zepter: La Edad de Oro, la Conferencia Internacional de Negocios 2010, Jocelyn Brown
 Zepter: La Edad de Oro, la Conferencia Internacional de Negocios 2010, los modelos de FTV mejores
Volver
 

El príncipe Alberto honra Felipe Zepter mediante la inclusión de su donación de barco histórico en su colección privada.

El barco en el que Guido Cappellini logró su décimo título mundial es donada a la colección privada del Príncipe de Mónaco de coches antiguos por el Sr. Philip Zepter.

Un día histórico para el Principado de Mónaco, un día histórico para Zepter Internacional y, por supuesto, un momento de orgullo para Guido Cappellini. En el 2RD de julio de 2010, el Príncipe Alberto II de Mónaco incluido en la colección de voitures anciennes de SAS Le Prince de Mónaco (la colección real de automóviles antiguos y legendarios), el catamarán de la F1 barco de bajura, en la que Guido Cappellini ganó un título mundial 10.

Donado generosamente por el Sr. Philip Zepter, el presidente y fundador de Zepter Internacional y patrocinador histórico de los esfuerzos de Cappellini, esta es la primera vez que una embarcación náutica estará presente en el museo y la inclusión de un barco en una colección exclusiva de lo contrario automóvil era un alto honor de hecho, para todos los involucrados. El barco a motor - CM del CAD de 2009, que hizo historia el pasado diciembre cuando Cappellini ganó su título mundial décima estará en exhibición permanente en el museo y será por siempre un testimonio de los logros Capellini y el nombre de Zepter cuyo nombre se muestra con orgullo en el barco misma.

Zepter Príncipe Alberto Capellini

Volver
 


Artzept sala de exposiciones

A new home for artzept in Milan

Después de viajar por el mundo la exposición Artzept estará en exhibición permanente en el corazón industrial de Zepter Internacional. Artzept, premio de diseño más importante de Europa ahora tiene una residencia permanente en el lugar de nacimiento de una compañía global que ha inspirado la vida y el éxito alcanzado en más de 40 países en cinco continentes.

El 10 de junio de 2010, la sala de recepción del edificio reluciente Menfi Industria (una empresa Zepter) se convirtió en un ajuste sala de recepción para la función de los más exquisitos. Piezas de gran Madlena la colección privada de arte adornan las paredes como amigos Zepter y sus invitados se mezclaban con elegancia anticipando la llegada de los dos invitados de honor - el Sr. y la Sra. Zepter.

Una vez que el trabajo duro con las tijeras se llevó a cabo un discurso fascinante, fue entregado por la Sra. Madlena Zepter que también cita: "La creatividad humana es la forma más elevada de la inversión. Una cosa es creer que el diseño es bueno y útil. Otra es la de invertir realmente en él por el puro placer de ver el talento surgir y prosperar ", dijo el patrón de fama mundial y amante del arte.

Artzept sala de exposiciones

Volver
 

Estilo de vida Zepter Milano

Zepter apertura pone de manifiesto el glamour en Milán

En el centro de Milán, a la sombra de la matriarca de la magnífica silueta de la ciudad, la Catedral, entre los edificios esculturales y tranvías desvencijados es el Triangolo d'Oro, el corazón del distrito de moda de Milán. Es aquí donde muchos de los diseñadores más exclusivos tienen sus locales emblemáticos y salas de exposición.

En una noche de verano suave, 09 de junio, la emoción en las calles era palpable en la zona comercial más exclusiva en el mundo dio la bienvenida a un nuevo vecino, Zepter Estilo de vida Milano. Zepter
Internacional brilla como una joya de la corona de las calles más lujosas de la ciudad, en Via San Pietro all'Orto 10.

Con más de 500 tiendas Zepter en las calles más exclusivas de Zepter más importante del mundo, las ciudades pueden ahora contar con Milan, entre su cartera más impresionante de showrooms y tiendas de gama alta. Un evento de apertura brillante anunció la llegada de Milano Zepter Estilo de vida como algunas de las ciudades más glamorosas resultaron en la noche para dar la bienvenida al Presidente, el Sr. Philip Zepter y su esposa Madlena para cortar la cinta en la sala de exhibición impresionante.

Estilo de vida Zepter Milano

Volver
 

PRENSA

Para cualquier consulta por favor comuníquese con la Oficina de Prensa Zepter:

 
Mapa del Mundo Zepter

Zepter International

Zepter Internacional Comunicado de prensa

Zepter: La Edad de Oro, el logotipo

Zepter: La Edad de Oro, la Conferencia Internacional de Negocios 2010

Publirreportajes

Comunicado de prensa



Artzept

ARTZEPT 2012
Premio Internacional de Diseño

Artzept es un concurso internacional de diseño fundada por la Sra. Madlena Zepter. Artzept da al mundo los jóvenes diseñadores más talentosos de un merecido reconocimiento, con premios y publicidad, y también les proporciona la oportunidad de exhibir sus trabajos en las tiendas de lujo Zepter en toda Europa. Al igual que su poderoso patrocinador Zepter Internacional, Artzept también se dedica a la construcción de la casa del mañana, para la gente del mañana. Zepter Internacional logra este objetivo mediante la producción de electrodomésticos de primera clase que están diseñados para mejorar el conocimiento de la salud y el medio ambiente de la gente hoy en día.

ARTZEPT tiene la misma misión pero en el campo del diseño artístico, como una unificación de negocios y arte, de la racionalidad y emoción, y de función y significado.




Artzept Premio Internacional de Diseño anuncia los ganadores de la edición de 2011
"Caja para todo y para nada"
Artzept Caja para todos y para nada

El fallo del jurado otorgó:
1 º Premio - 10.000 € a Leona Matejková-Czech Republic
2 º premio - 4.000 € en productos Zepter a Luba Bakicová- Slovakia
3 º Premio - 3.000 € en productos Zepter a PoloniaMarek Hein- Czech Republic

Cada miembro del jurado también decidió dar menciones honoríficas a:
Maria Adelaide NAPPA and Matteo SUFFRITTI-Italia
Dániel VESZELSZKI- Hungría
Michal RÚZICKA- Czech Republic
Ferdi FIKRI- Bulgaria
Eva BLAHUSKOVA- Czech Republic
Zaneta OLBORSKA y Piotr SZTYBLEWICZ- Polonia


Artzept ganadores del 2011


Descubre el Artzept 2012 la competencia!

Volver
 

ZEPTER PATROCINIOS

La historia de Zepter Internmational es una historia de la fuerza, la grandeza, la pasión y la creencia

Durante muchos años Zepter Internacional ha sido el principal patrocinador de los cientos de eventos deportivos mundiales, como campeonatos del mundo de F1 (Mónaco, Canadá y Brasil), F1 Powerboat campeonatos del mundo, el mundo FIBA y campeonatos de Europa de baloncesto, hockey sobre hielo campeonatos del mundo (patrocinador oficial y nacional, patrocinador del equipo) y Balonmano euros. También apoyamos a varios otros deportes: desde Zepter reunión Herculis IAAF Golden League de atletismo en Monte Carlo, para los principales torneos de tenis de Montecarlo, Mallorca, Stuttgart y Hannover, y siempre con el mismo ideal: luchar por una vida más larga y más sana y feliz.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE F1

Zepter Racing Team y el Patrocinador Principal
1997-1998 Flechas equipo
1999 Jordan Team
2001 Gran Premio de Brasil - Patrocinador Principal
1997-1999-2000-2001-2002
Gran Premio de Canadá - Patrocinador Principal
2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010
Gran Premio de Mónaco - Patrocinador Principal

Powerboat F1 CAMPEONATO DEL MUNDO

Racing Team Zepter Patrocinador Oficial
2000-2001
Racing Team Title Sponsor Zepter
2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010

F3000 CAMPEONATO DEL MUNDO

patrocinador
1998-1999 Fortec

F3000 campeonato italiano

patrocinador
2000 Equipo Benetton Durango

F3000 Campeonato Británico

patrocinador
2000 Benetton Junior Team

PORSCHE SUPERCOPA EUROPEA

Racing Team-Zepter patrocinador
1995-1996-1997-1998

OPEL JUNIOR FORMULA

patrocinador
1999 Equipo de Lewis

ZEPTER Herculis IAAF

ORO Liga Atlética REUNIÓN
El patrocinador del título
1997-1998-1999-2000 Monte Carlo

ZEPTER IAF MASTERCLASS

El patrocinador del título
1998 Monte Carlo

Reunión atlética INTERIOR

patrocinador
de Tampere de 1998

ATLETAS ESTRELLAS REUNIÓN

patrocinador
1998-2000 Rieti

HOCKEY SOBRE HIELO CAMPEONATO DEL MUNDO

patrocinador
1998 Suiza
1999 Noruega
2000 Rusia
2001 Alemania
2002 Suecia
2003 Finlandia
2004 República Checa
2005, Austria
2006 Letonia
2007 Rusia
2008 Canadá
2009 2010 Alemania
2011 Eslovaquia
Juegos de obtener la etiqueta:
De 2003, Croacia, Hungría
Patrocinador oficial del equipo nacional para:
2001-2002 Rusia y Ucrania
2003-2005 Rusia, Ucrania y Letonia
2004 Rusia, Ucrania, Letonia, Kazajstán y Canadá
2005 Rusia, Ucrania, Kazajstán, Canadá y Belarús
2006 Kazajstán, Ucrania, Canadá, Italia y Bielorrusia
2007 Bielorrusia, Ucrania, Canadá e Italia
2008 Canadá, Bielorrusia, Francia e Italia
2009 Canadá, Bielorrusia, Francia y EE.UU.
2010 Canadá, Bielorrusia, Italia, Kazajstán

MUNDIAL DE BALONCESTO DEL CAMPEONATO

El patrocinador del título
1997 de Barcelona
1998 Los hombres-Atenas
1998 Las mujeres de Berlín-
2002 hombres-Indianápolis, EE.UU.
República de 2002, las mujeres de Popular de China

CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO

patrocinador
2001 Campeonato de Europa para los hombres-Turquía
Euroliga 2002 mujeres-France
2002 Copa Saporta-France
 

ITALIANO EQUIPO NACIONAL DE BALONCESTO

PATROCINIO principal patrocinador 2001-2002

FIBA

Patrocinador Oficial 2003-2011
- Campeonato del Mundo: 2010 Turquía, República Checa
- Concurso Mundial de las Mujeres Jóvenes:
De 2003, Croacia, 2005; 2006-2009 Brasil;
2009 Tailandia; 2010; 2011 Chile
- La competencia por el Mundial Junior Masculino:
De 2003, Malasia 2005, 2006; Japón;
2007 Nueva Zelanda, México, 2010; 2011 Letonia
- 2003 Campeonato de Europa para los hombres,
Suecia, 2005; 2008 Grecia, 2009 Polonia, Lituania, 2011
- Campeonato de Europa de la Mujer:
2003 Grecia, 2005; 2008, España, 2009 Letonia; 2011 Polonia
- Olímpico Panamericano (Fase de clasificación
Torneo) para Mujeres y Hombres: 2003, 2005, 2009, 2011
- Campeonato Africano para los hombres:
2003 Egipto, Sudáfrica, 2005; 2009 Libia
- Campeonato Africano de la Mujer: 2003
Mozambique, Marruecos, 2005; 2009
- Concurso Juegos Olímpicos de 2004,
Atenas FIBA Club, 2010 República de Singapur
- FIBA Diamond Ball, 6 mejores equipos de
todos los continentes: 2004 Belgrado
- China 2008
- Japón 2011

MONTE CARLO Open de Tenis

El patrocinador del título
1997-1998-1999 - Monte Carlo

TENIS ABIERTO EUROCARD

patrocinador
Stuttgart 1998-1999

TENIS ATP WORLD TOUR

CAMPEONATO
patrocinador
1998 Hanover

TORNEO DE TENIS

patrocinador
1999 Kitzbühel, Bucarest

MALLORCA TENIS ABIERTO

patrocinador
1999-2000-2001

TENIS MASTERS

patrocinador
Stuttgart 2001

ATP TOUR MERCEDES SUPER 9 TORNEO DE TENIS

TORNEO
patrocinador
Stuttgart 1998

ZEPTER PRO-AM TORNEO DE GOLF

El patrocinador del título
1999 Monte Carlo

INTERNACIONAL DE FUTBOL DE PLAYA

El patrocinador del título
1999 Monte Carlo

Monaco Yacht Show

patrocinador
1999-2000 Monte Carlo

Fitness Festival

patrocinador
1998 Italia

ZEPTER salto con pértiga ESTRELLAS

12 años de patrocinador
1998 a 2009

EURO BALONMANO

2004, Eslovenia

FÚTBOL INTERNACIONAL

2009-2010 europeos clasificatorios para el Mundial

Zepter Patrocinio Tenis Zepter Hockey Patrocinio Car Racing Zepter Patrocinio
Zepter patrocinio de Baloncesto Zepter coche de F1 Racing Patrocinio  Yacht Zepter Mostrar Patrocinio
 Zepter F1 Powerboat Patrocinio, Guido Cappellini  Zepter F1 Powerboat Patrocinio Zepter coche de F1 Racing Patrocinio
Volver
 

ARTZEPT


Artzept
Los jóvenes talentos tienen la oportunidad de brillar con  la octavo edición de Artzept, el premio de diseño internacional por Zepter Internacional.

ARTZEPT 2012
La novena edición
de los premios internacionales
de diseño
abren a todo el mundo
el talento de los jóvenes.

Artzept 2012- Olla de cocina para todo momento

 

El tema de este año es "Cocinando con ollas durante todo el tiempo", teniendo todos los participantes que presentar un diseño de olla con una tapa multifuncional en láminas de metal tecnologícamente avanzado para producir a gran escala. Los proyectos deben ser completamente nuevos y originales, tanto funcional como estéticamente, y debe ser presentados en imagenes de alta resolución, no más tarde del 20 de octube de 2012.

Filántropo Madlena Zepter estableció este premio en 2004 y desde entonces ha crecido de fuerza a la fuerza para hoy ser reconocido como uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Cada año, la Sra. Zepter define un tema del concurso y el jurado analiza el trabajo de los participantes exposiciones realizadas en una amplia variedad de materiales. Este año, los ganadores serán elegidos por jurados expertos de lo más reconocidos en el mundo del arte: Crítico de arte e historia Gordana Biba Markovic, el director artístico Carlo Magnoli y el diseñador industrial prof. Kosta Krsmanovic. La gama y el alcance de la concesión es enorme, ya que está abierto al talento joven y emergente en todo el mundo. Como una verdadera extensión de la pasión de la señora Zepter a las artes, Artzept sirve para estimular la creatividad y encender nuevas ideas, así como apoyo el talento de diseño excepcional en sus primeras etapas de desarrollo. El espíritu de este premio es también en línea con la de la empresa Zepter Internacional, que busca mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo a través de la calidad de los productos que vende.
Este año, la obra ganadora recibe un premio de 10.000 €, el segundo premio serán 4.000 € en productos Zepter y el tercer premio 3.000 € de productos Zepter.

Todos los ganadores tendrán sus trabajos exhibidas en las lujosas tiendas Zepter alrededor de todo el mundo.

Para más información e inscripciones entren en www.artzept.com




2011 ganadores Artzept del concurso "Caja para todo y para nada"

Artzept Caja para todo y para nada


1 º premio - 10.000 €


Leona Matejkova-Czech Republic

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA, 1 º premio - Leona Matejkova- República Checa

2 º premio 4.000 €
de valor en productos Zepter

Luba Bakicova-Slovakia

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA  2 º premio - Luba Bakicova- Slovakia

3 º premio 3.000 €
de valor en productos Zepter

para Marek Hein- Czech Republic

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA 3 º premio - Marek Hein- Czech Republic
 
 

 

Mención de honor

Maria Adelaide Nappa
Matteo Suffritti-Italy

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA, Mención de honor - Maria Adelaine NAPPA, Matteo SUFFRITITI- Italia

Mención de honor

Daniel Veszelszki
-Hungría

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA, Mención de Honor - Daniel Veszelszki- Hungría

Mención de honor

Michal Ruzicka
-Czech Republic

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA, Mención honorifica - Michal RUZICKA- República Checa

Mención de honor

Ferdi Fikri
-Bulgaria

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA, Mención de honor - Ferdi Fikri- Bulgaria

Mención de honor

Eva Blahuskova
-Czech Republic

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA Mención de Honor -Eva BLAHUSKOVA- República Checa

Mención de honor

Zaneta Olborska; Piotr Sztyblewicz
-Polonia 

ArtZept CAJA PARA TODO Y PARA NADA, Mención de Honor - Zaneta Olborska, Piotr Sztyblewicz- Polonia

Volver