ZEPTER
MUNDO
 
Perfil de la empresa
Visión
Misión
Tiendas
Edificios
Fabricación
Fábricas
Reconocimiento mundial
Zepter Finanzas
Está en: INICIO / Mundo Zepter
Tamaño de Fuente | A | A | A

ZEPTER WORLD

PERFIL DE LA EMPRESA

Vivir más tiempo


Zepter International es una empresa global que fabrica, vende y distribuye bienes de consumo exclusivos y de alta calidad en todo el mundo, principalmente por medio del canal de venta directa y también en tiendas de lujo. Desde sus orígenes, Zepter se ha esforzado por mejorar los estilos de vida alrededor del mundo y por convertirse en una parte imprescindible de la vida diaria. El Grupo Zepter ha expandido también con éxito sus operaciones en el sector financiero y de seguros. A día de hoy, cada 10 segundos comienza una nueva presentación de Zepter en algún lugar del mundo, ya que Zepter está presente en los 5 continentes y en más de 40 países.
Los productos de Zepter se fabrican empleando la última tecnología en 7 fábricas situadas en Alemania, Italia y Suiza.

El éxito de Zepter no se debe sólo a una visión a largo plazo y a productos innovadores y de alta calidad, sino que también cuenta con una fuerza de ventas altamente motivada y estructurada de más de 130.000 consultoras comerciales en todo el mundo. Zepter se enorgullece de dicha red compuesta por asesoras y gerentes magníficamente preparadas para una misión global por la salud y la belleza.

Zepter dispone de más de 320,000 m2 de espacio comercial en el centro de las ciudades más grandes del mundo. Cada año, más de 65.000.000 personas participan en alguna de las presentaciones de productos Zepter que tienen lugar, tanto en sus prestigiosas y exclusivas instalaciones alrededor del mundo, como directamente en los hogares de nuestros clientes.
Las últimas décadas han sido muy exitosas para nosotros, dado que más de 80.000.000 de esas personas que se convirtieron en clientes satisfechos de Zepter y se vendieron más de 760.000.000 productos, lo que demuestra que cuando vea el nombre "Zepter" puede estar seguro de que significa:

¡LA MÁXIMA CALIDAD, ESTILO DE PRESTIGIO y VALOR DURADERO!
 

VISIÓN

Un ideal superior

"Estamos orgullosos de nuestros productos.
Estamos orgullosos de su calidad superior, su impactante diseño y de nuestra tecnología avanzada.
Nos gusta nuestro trabajo.
Respetamos a todos los que trabajan con nosotros.
El principio más importante detrás de todas nuestras acciones: su salud y belleza."
Philip Zepter, Presidente de Zepter International

El Sr. Philip Zepter, no es sólo el fundador de la empresa sino también el fundador de la filosofía Zepter: una filosofía de vida sana y perfección orientada a la conservación de la salud de las generaciones presentes y futuras, y a la resolución de los problemas ecológicos.

El Sr. Philip Zepter, un visionario que ha liderado de una manera firme y exitosa su empresa durante más de dos décadas, no aceptando los obstáculos sino sólo objetivos nuevos y cada vez más altos y ambiciosos. Esta es la clave para la prosperidad continuada y el éxito de Zepter International.
 

Philip Zepter, Presidente de Zepter International

Volver
 

MISIÓN

Grupo Zepter, el protector global de la vida.

El compromiso con la salud del Grupo Zepter se está extendiendo por los cinco continentes. Año tras año, contribuimos a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo. Esta campaña global por la protección de la vida implica la educación constante, la involucración de nuevas generaciones de asesoras especializadas y la producción y distribución de productos superiores, así como el análisis, planificación y distribución de diversos servicios financieros y de seguros.
El noble compromiso que ideó el Sr. Philip Zepter siempre ha inspirado al equipo de Zepter International de todo el mundo para esforzarse por cuidar de su salud y la de sus seres queridos a largo plazo, para hacer que la gente de su alrededor fuera más feliz, ampliando constantemente su conocimiento del negocio y superándose día a día. Millones de personas están más sanas y felices gracias al uso de los productos y servicios de Zepter en su vida diaria, y cientos de miles han alcanzado sus objetivos profesionales y personales siguiendo el sistema de éxito de Zepter.

“El éxito es la consecuencia normal de la combinación de un cuerpo sano y una mente sana. Para estar completamente sano, tenemos que liberar nuestro potencial físico e intelectual. Este tipo de salud es la meta final, al igual que la condición previa para todos los demás. No hay limites para las personas que la consigan.”
Philip Zepter

LA SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR DE LAS PERSONAS, CONSEGUIDAS GRACIAS A PRODUCTOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE, LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN Y EL RESPETO AL ECOSISTEMA SON LOS COMPROMISOS A LARGO PLAZO DEL GRUPO ZEPTER.


TIENDAS ZEPTER

Tiendas en más de 40 países.

Aunque Zepter se haya concentrado en presentrar sus productos a nivel personal a través del canal de venta directa, Zepter International también cuenta con muchas tiendas y exposiciones ubicadas en las mejores avenidas de las ciudades más importantes como Atenas, Belgrado, Budapest, Chicago, Monte Carlo, Moscú, Munich, Paris, Praga, Vancuver, Varsovia, Zagreb...

Los productos y el entorno moderno y elegante de nuestras tiendas representan lo mejor de la filosofía Zepter: todo se ha creado para mejorar la salud y la calidad de vida. Por lo tanto, al entrar en alguno de estos lujosos puntos de venta se sentirá a gusto, tal vez incluso más feliz porque cada producto que vaya a comprar será una inversión en su salud y en su futuro estilo de vida.

ENTRE Y EXPERIMENTE LA FILOSOFIA DE ZEPTER.

Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter


Tienda Zepter Tienda Zepter Tienda Zepter Tienda Zepter

Volver
 

EDIFICIOS ZEPTER

Compañías en los 5 continentes.

Zepter cuenta con más de 320,000 m2 de espacio de oficinas por todo el mundo. Sus distintivos edificios están situados en las ciudades más importantes del mundo, en los 5 continentes. ¡Encuentrenos en nuestras prestigiosas sedes por todo el mundo!

Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER POLAND, Warsaw


Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER CROATIA, Zagreb


Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER ROMANIA, Bucharest


Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER CZECH REPUBLIC, Prague


 Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER POLAND, Warsaw


Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER POLAND, Warsaw


Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER PRINCIPALITY OF MONACO, Monte Carlo


Oficinas y edificios de Zepter


Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER HUNGARY, Budapest Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER AUSTRIA, Vienna Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER SERBIA, Belgrade Oficinas y edificios de Zepter, ZEPTER RUSSIA, Moscow

ZEPTER ALBANIA, Tirana

ZEPTER AUSTRALIA, Sydney

ZEPTER AUSTRIA, Viena

ZEPTER AZERBAIJAN, Baku

ZEPTER BELARUS, Minsk

ZEPTER BOSNIA Y HERZEGOVINA,
Sarajevo, Banja Luka

ZEPTER BRASIL, Sao Paulo

ZEPTER BULGARIA, Sofia

ZEPTER CROACIA, Zagreb

ZEPTER REPUBLICA CHECA, Praga

ZEPTER DINAMARCA, Copenague

ZEPTER EGIPTO, El Cairo

ZEPTER ESTONIA, Tallinn

ZEPTER FINLANDIA, Helsinki
ZEPTER FRANCIA, Paris

ZEPTER ALEMANIA,
Mönchengladbach

ZEPTER HUNGRIA, Budapest

ZEPTER INDIA, Bangalore

ZEPTER ITALIA, Milan

ZEPTER JORDANIA, Amman

ZEPTER KAZAKHSTAN, Almaty

ZEPTER COREA, Seoul

ZEPTER LATVIA, Riga

ZEPTER LITUANIA, Vilnius

ZEPTER MACEDONIA, Skopje

ZEPTER MOLDOVIA, Chisinau

ZEPTER MONTENEGRO, Podgorica

ZEPTER NUEVA ZELANDA, Auckland

ZEPTER NORUEGA, Oslo
ZEPTER POLANIA, Varsovia

ZEPTER PRINCIPADO DE MONACO, Monte Carlo

ZEPTER RUMANIA, Bucharest

ZEPTER RUSIA, Moscú

ZEPTER SERBIA, Belgrado

ZEPTER ESLOVAQUIA, Bratislava

ZEPTER ESLOVENIA, Slovenj Gradec

ZEPTER ESPAÑA, Madrid

ZEPTER SUECIA, Gothenburg

ZEPTER SUIZA, Wollerau

ZEPTER TURQUIA, Istanbul

ZEPTER REINO UNIDO, Londres

ZEPTER UCRANIA, Kiev

ZEPTER USA, North Bergen

Volver
 

FABRICACIÓN

Mejorando estilos de vida por todo el mundo desde hace más de 20 años.

La historia del éxito deZepter comenzó hace dos décadas, en 1986, cuando se fundó la Compañía, con sede en Linz, Austria, y su primera planta de producción en Milán, Italia, la cual fabricaba las baterías de cocina Masterpiece y artículos de decoración para la mesa. La batería de cocina Masterpiece continúa siendo sinónimo valor duradero e incomparable en todo el mundo. Nuestra moderna fábrica -(Menfi Industria, situada en Milán) con una capacidad de producción de 1.000.000 de unidades al año, se ha convertido en el corazón y lugar de nacimiento del Imperio Zepter con sus 24.000 m2 de superficie.
En 1996, se introdujo en el mercado de los aparatos médicos. La compra de la compañía Bioptron AG, con sede en Suiza, marcó la revolucionaria entrada de Zepter en el mundo de la terapia lumínica.

Y, otra vez, fué todo un éxito
Hay más de 2.000.000 de propietarios satisfechos del Sistema de Terapia Lumíninca BIOPTRON, lo que hace de él uno de los productos más populares de Zepter, reconocido mundialmente. Muchas de las clínicas de rehabilitación más famosas del mundo utilizan BIOPTRON como parte de sus protocolos de actuación estándar. Ese mismo año, la compañía suiza Intercosmetica Neuchâtel SA se incorporó al Grupo Zepter. Después de significativas inversiones en sus instalaciones productivas y en las áreas de investigación y desarrollo, se establecieron nuevas líneas de producción y un laboratorio de biotecnología. Se dobló la capacidad y la producción se concentró en cosméticos de la máxima calidad. Con unos productos excelentes, una fuerza de ventas formada y motivada, y una marca global, Zepter abrió las puertas del mercado de la cosmética. A día de hoy, Intercosmética, Neuchâtel SA produce una media de 5.000.000 de productos al año y Zepter Cosmética, siguiendo la misión de salud de Zepter, ofrece los mejores productos en la gama de cosmética de alta gama en todo el mundo.Poco después de esta inversión estratégica, la sede central de Zepter se trasladó a Suiza y su expansión hacia nuevos mercados y nuevas tecnologías ha continuado.

HOY EN DÍA, SIETE FÁBRICAS UBICADAS EN ALEMANIA, ITALIA Y SUIZA PRODUCEN DIARIAMENTE CIENTOS DE DISPOSITIVOS DOMÉSTICOS DE LA MÁXIMA CALIDAD PARA SU SALUD Y SU BELLEZA.


FÁBRICAS ZEPTER

Unidades productivas propias de Zepter

Menfi Industria S.p.A.
2 factories:
via Sibilla Aleramo 13
20092 Cinisello  Balsamo (MI) - Italy
Tel. +39 02660931
Fax +39 0266093298
via Sibilla Aleramo 5
20092 Cinisello Balsamo (MI) - Italy
Tel. +39 02660931
Fax +39 0266093298
e-mail: info@menfi.it
www.menfi.it
Intercosmetica Neuchâtel SA
Route des Gouttes - d’Or 30
2008 Neuchatel - Switzerland
Tel. +41 32 722 50 00
Fax +41 32 722 50 90
e-mail: info@intercosmetica.ch
www.intercosmetica.ch

Bioptron AG
Sihleggstrasse 23
8832 Wollerau - Switzerland
Tel. +41 43 888 28 00
Fax +41 43 888 28 99
e-mail: light@bioptron.com
www.bioptron.com
Zepter International KD
Cvijiceva BB
79240 Kozarska Dubica - B&H
Tel. +387 52 410 801/802
Fax +387 52 411 129
e-mail: mainoffice@zepter.ba

Silberwarenfabrik Jäger GmbH
Gerberstrasse 43-49
41748 Viersen - Germany
Tel. +49 2162 1 61 06
Fax +49 2162 1 20 46
e-mail: light@silberwarenfabrik-jaeger.de
www.silberwarenfabrik-jaeger.de


Fábricas de Zepter, Intercosmetica Neuchâtel SA Fábricas de Zepter, Menfi Industria S.p.A. Fábricas de Zepter, Bioptron AG Fábricas de Zepter, Menfi Industria S.p.A.

Volver
 

RECONOCIMIENTO GLOBAL

Zepter International está también orgullosa del reconocimiento abrumador que recibe de sus fieles clientes y de su fuerza de ventas, así como de múltiples instituciones civiles alrededor del mundo.

Zepter International ha recibido múltiples reconocimientos por su liderazgo en los negocios, por sus avances tecnológicos, por su fiabilidad, por la confianza que han depositado sus clientes en su marca, por la promoción que hace de la salud y también por su contribución a la properidad de las personas, por sus aportaciones a hospitales y los más necesitados. Los productos Zepter han sido premiados en múltiples ocasiones for su calidad, diseño y por la promoción de los ideales de salud y bienestar humanos.

Por último, se han otorgado muchos premios personales al Sr. Zepter por los excelentes resultados cosechados en el desarrollo del comercio y la industria, y por su contribución global a un estilo de vida saludable.

Estos son algunos de los reconocimientos mundiales recibidos:
 


Premio Mercurio de Oro

PREMIOS

USA ELLIS ISLAND MEDAL OF HONOR
Concedido a ZEPTER en 2011 por su destacada contribución al bienestar de millones de personas.

Mercurio de Oro (otorgado en 5 ocasiones)
1994, 1995, 1996, 1997 y 2010 - Italia
Otorgado a la élite de las compañías europeas por sus contribuciones al avace de la tecnología y por la novedad y originalidad de sus productos
Otorgado a Zepter International como líder del progreso industrial italiano.

“Cavaliere del Lavoro della Repubblica Italiana”
1997 - Italia
Otorgado al Sr. Philip Zepter por su contribución a la industria y la comunidad italian.

B.I.D. Gold Award (Business Initiative Directions)
2004 - Frankfurt, Alemania
Premio Internacional “Arco de Europa” a la Calidad, Liderazgo, Tecnología e Innovación a Zepter International CH
Silberwarenfabrik Jager, Alemania.

XXX Premio de Oro al Prestigio Comercial (Premio Nuevo Milenio)
2000 - Madrid, España Zepter Holding.

XIV Premio Internacional a la Calidad
2000 - París, Francia
Otorgado por la Editorial Office y el Trade Leaders’ club a Zepter International.

The Sign of Cholesterol Prophilaxis
1994 - Warsaw, Polonia
Un honor concedido a la batería de cocina Zepter por su contribución a la lucha contra el colesterol
Otorgado por la Polish Organisation for Heart Protection a Zepter International.


CERTIFICADOS

Intercosmetica Neuchâtel SA
Laboratorios de investigación cosmética de Zepter
Para la investigación y desarrollo y para la fabricación de cosméticos de alta calidad: SQS Certificate ISO 9001:2000, 12641 - 0218.

Bioptron AG
Fábrica de Bioptron.
  • Certificado DEKRA para control de calidad: EN ISO 9001:2008 - EN ISO 13485:2012 + AC: 2012
  • Certificado DEKRA para dispositivos médicos que cumplen con el Anexo II, Sección 3 de la Directiva 93/42/CEE (Notificado Body ID 0124)
  • Declaración de coincidencia del DEKRA (organismo notificado europeo) para todos los productos, emitido en 2013 (07/21/2013)

Menfi Industria S.p.A
Fábrica de las baterías de cocina Masterpiece.
  • Sistema de Gestión de la Calidad certificado en ISO 9001/2000
  • Syncro-Clik®: Certificado TÜV de acuerdo con la Directiva Europea 97/23/EC
  • Cacerolas y sartenes: testadas por los laboratorios de certificación SINCERT y SINA.

Volver
 

ZEPTER FINANCE HOLDING AG

Zepter Finance, la visión de un futuro seguro

Gracias al continuo crecimiento y su éxito en su misión por la salud, calidad y seguridad, el Grupo Zepter se ha ganado la confianza de sus clientes en el campo de los servicios financieros y, a través de Zepter Finance Holding AG, propociona servicios financieros expertos en las áreas de los planes de pensiones, los seguros médicos, los seguros y la gestión de patrimonios privados en todo el mundo.

La filosofía de negocios de Zepter está presente también en Zepter Finance, desde unos servicios que se ajustan meticulosamente sus necesidades y un equipo humano altamente cualificado y motivado, a la mejor información proporcionada a nuestros clientes sobre gestión de patrimonio a corto y largo plazo. Con la marca Zepter como garantía de durabilidad y calidad, y unos recursos humanos altamente especializados con muchos años de experiencia, Zepter Finance aprovecha el conocimiento de sus clientes y ofrece una visión de seguridad para el futuro. Basándose en sus bancos de datos y la investigación de las tendencias del mercado, Marshaly garantiza la seguridad de su inversión y utiliza sus detallados análisis y estimaciones para asegurar la estabilidad de sus ingresos, dando forma a una oferta excecional:

"CUANDO UN CLIENTE VA A UNA COMPAÑÍA ASEGURADORA, OBTIENE LO QUE ELLA TIENE QUE OFRECER; CUANDO VA A ZEPTER, OBTIENE LO QUE REALMENTE NECESITA."

 Zepter Finance Holding AG


Zepter Finance Holding AG


ZEPTER EN EL MUNDO

Mapa del Mundo Zepter

Volver